Antecedentes del GADAL
13 de octubre de 2015

LIMA 2011. IV Reunión de trabajo del Grupo para la Armonización del Derecho Privado Latinoamericano. Coloquio de Iusprivatistas Roma y América.

Los trabajos de este encuentro fueron publicados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el libro "De las obligaciones en general.

lima2011Los trabajos de este encuentro fueron publicados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el libro “De las obligaciones en general. Coloquio de Iusprivatistas de Roma y América. Cuarta reunión de trabajo. Encuentro de Lima, 21 y 22 de Julio de 2011. Ponencias y propuesta”. MORALES HERVIAS, Rómulo y PRIORI POSADA, Giovanni (Editores), Lima, 2012.

La noticia del evento (programa) fue publicada en Roma e America 31-32 (2011), pp. 333-334, con acceso libre.

Por otra parte, los videos de las ponencias de este encuentro se encuentran disponibles en el sitio web de la Pontificia Universidad Católica del Perú:

parte 1

parte 2