GADAL XI Ciudad de México 2019

Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019 se llevó a cabo en Ciudad de México el XI Encuentro del Grupo para la Armonización del Derecho en América Latina bajo el auspicio de la Universidad Panamericana y del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). En esta ocasión se discutió el articulado pendiente de la delegación chilena (sobre transmisión de las obligaciones) y se revisaron y aprobaron las correcciones del articulado sobre el mismo tema, que fue discutido en el X Encuentro en la ciudad de Brescia (Italia). Adicionalmente se inició la discusión del articulado sobre pago, a cargo de la delegación brasileña.

Este encuentro contó con la incorporación de los profesores Carlos de Cores Helguera (Uruguay), Ernesto Guarderas Izquierdo (Ecuador) y Rubén Méndez Reátegui (Ecuador).