Antecedentes del GADAL

LIMA 2011. IV Reunión de trabajo del Grupo para la Armonización del Derecho Privado Latinoamericano. Coloquio de Iusprivatistas Roma y América.

lima2011Los trabajos de este encuentro fueron publicados por la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el libro “De las obligaciones en general. Coloquio de Iusprivatistas de Roma y América. Cuarta reunión de trabajo. Encuentro de Lima, 21 y 22 de Julio de 2011. Ponencias y propuesta”. MORALES HERVIAS, Rómulo y PRIORI POSADA, Giovanni (Editores), Lima, 2012.

La noticia del evento (programa) fue publicada en Roma e America 31-32 (2011), pp. 333-334, con acceso libre.

Por otra parte, los videos de las ponencias de este encuentro se encuentran disponibles en el sitio web de la Pontificia Universidad Católica del Perú:

parte 1

parte 2