GADAL III Bogotá 2014

IP7A7261-001

III Encuentro del Grupo para la Armonización del Derecho en América Latina. Universidad Externado de Colombia, Bogotá, diciembre 1,2 y 3 de 2014

El III Encuentro del Grupo para la Armonización del Derecho en América Latina GADAL se llevó a cabo en el marco de la visita del Prof. Reinhard Zimmermann a Bogotá, en la Universidad Externado de Colombia. En este encuentro se dio inicio oficial a los trabajos del Proyecto de Código Marco de las Obligaciones para América Latina (ver programa), analizando y discutiendo las respuestas de cada uno de los subgrupos nacionales a la parte del cuestionario correspondiente a la metodología y a la definición, fuentes y elementos de la obligación.

El IV° Encuentro del Grupo para la Armonización del Derecho en América Latina está programado para el mes de diciembre de 2015, en la ciudad de Concepción (Chile), en el marco de las conmemoraciones del sesquicentenario de la Facultad de Derecho de su Universidad. En dicha oportunidad se procederá a la discusión del articulado sobre metodología, definición, fuentes y elementos de las obligaciones y del cuestionario sobre las clases de obligaciones.


IP7A7269 IP7A7283 IP7A7296 IP7A7297